Alcaldesa de Torres del Paine se reunió con Delegada presidencial de Última Esperanza

La alcaldesa Anahí Cárdenas se reunió con la Delegada Presidencial Provincial Romina Álvarez, en un encuentro protocolar donde dialogaron sobre la realidad de la Comuna Torres del Paine y trabajos que vinculan ambos entes públicos, para el desarrollo de la Provincia de Última Esperanza.

Posterior al encuentro la autoridad comunal expresó que “era sumamente importante y necesario reunirnos con la delegada, hemos coordinado y ha quedado invitada para asistir a la sesión de concejo del día viernes 18 de marzo”.

Además comentó que “fue una conversación muy grata, pudimos abarcar algunos temas en particular, hay muchas cosas por trabajar, el tema del turismo, apertura de fronteras, entre otros, pero lo más importante de esta visita fue entregar el apoyo y el mayor de los éxitos a la nueva autoridad provincial en su gestión”.

En tanto la recién asumida autoridad provincial enfatizó en que “tuvimos el gusto de recibir a la alcaldesa Anahí Cárdenas, con el fin de trabajar en conjunto, este gobierno quiere trabajar con su gente y con su territorio, entonces provechamos de generar reuniones anexas para conocer las necesidades vitales de la Comuna Torres del Paine, además estaremos presentes en la próxima sesión de concejo, para analizar temáticas relevantes y que incumbe la necesidad local”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Municipalidad Torres del Paine
Municipalidad Torres del Paine

La comuna Torres del Paine al año 2026 habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Nuestras redes
Artículos relacionados
Más información