En Torres del Paine celebraron el Día de la Familia

En el Salón de Eventos Gabriela Mistral de Villa Cerro Castillo, se realizó la celebración de Día de la Familia, organizado por la Municipalidad de Torres del Paine y que reunió a niños y adultos distintos sectores de la comuna.

La actividad fue amenizada por los cantantes regionales Mauricio Enrique y Sandra Valderas, quienes deleitaron a los presentes que disfrutaron de una jornada recreativa, que contó también con sorteos, premios y actividades para niños y niñas. En la ocasión el departamento social del municipio hizo entrega de becas para hijos de trabajadores de la comuna.

Con respecto a la jornada recreativa la alcaldesa Anahí Cárdenas comentó que “esta es una de las actividades que incorporaremos en nuestra gestión, estamos felices porque nos reencontramos con las familias de los distintos sectores, fue una tarde entretenida dedicada a la familia”.

Además explicó que “consideramos juegos y golosinas para los niños y niñas quienes son parte importante de las familias torrepaininas, creo disfrutaron tanto como los adultos que vinieron hoy”.

Finalmente en relación a las presentaciones artísticas enfatizó en que “hemos priorizado trabajar con artistas regionales que nos brindaron un gran espectáculo, hace mucho tiempo que no venía Sandra Valderas, fue lindo reencuentro con nuestra comunidad y junto a Mauricio Enrique hicieron una gran dupla”.   

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Municipalidad Torres del Paine
Municipalidad Torres del Paine

La comuna Torres del Paine al año 2026 habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Nuestras redes
Artículos relacionados
Más información

Diseño web por Rocket Media