Niños se divirtieron con monta de carneros y gymkana en media luna de Cerro Castillo

En la media luna de Villa Cerro Castillo se realizó la tradicional monta de carneros y gymkana para niños y niñas, quienes fueron los protagonistas de la jornada familiar organizada por el Club de Rodeo Torres del Paine junto a nuestro municipio en el marco de 41 aniversario de nuestra comuna.

En la actividad los mas pequeños de nuestra comuna, participaron de las actividades recreativas y recibieron obsequios por parte de las autoridades comunales y la comisión organizadora del club de rodeo torrepainino.

La alcaldesa Anahí Cárdenas destacó la importancia de entregar espacios de distracción a los niños y niñas de la comuna, sobre todo después del encierro que ha significado la pandemia, en tanto Sergio Mercado del Club de Rodeo Chileno Torres del Paine dijo que “creo que es una actividad que tiene mucho potencial, sinceramente superó nuestras expectativas, ojalá posteriormente se pueda seguir realizando y llenemos la media luna con niños, niñas y sus familias”.

Nota video: https://fb.watch/96k1uYIv46/