Trámites

Credencial Bus Correo

Tendrán acceso a la credencial todos los pobladores, trabajadores y sus cargas familiares que tengan una residencia superior a tres meses en la comuna; estudiantes de la escuela internado y los tutores legales de los menores, dirigentes sociales y colaboradores que cooperen en actividades organizadas por la Municipalidad de Torres del Paine, ex trabajadores jubilados o pensionados que hayan realizado un aporte cultural, social o económico a la comuna.

Deberan llenar un formulario de solicitud de credencial, el cual llevará los datos necesarios, como nombre completo, cedula de identidad, domicilio, lugar de trabajo en la comuna, nombre del empleador y teléfono de contacto del solicitante.

La duración de la credencial para residentes permanentes que tengan contrato de trabajo indefinido será de cuatro años, para aquellos solicitantes que tengan contrato temporal, la credencial tendrá una duración de un año, renovable si cumple con los requisitos.

Se extenderá una credencial que llevará el nombre del beneficiario, cedula de identidad, fecha de emisión y fecha de vencimiento, en la caratula posterior nombre de los beneficiarios, si el solicitante tuviera cargas legales.

Esta credencial es Gratuita.

Formato credencial Bus Correo

Compártelo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Diseño web por Rocket Media