Alcaldesa de Torres del Paine rindió cuenta pública en Villa Cerro Castillo

La alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez, rindió cuenta pública de la gestión año 2021 ante el Concejo Municipal de Torres del Paine. La ceremonia realizada en el Salón de Eventos Gabriela Mistral de Villa Cerro Castillo, contó con la presencia autoridades nacionales, regionales, provinciales y comunidad torrepainina.

Estuvo presente el senador Alejandro Kusanovic, el diputado Christian Matheson, la delegada presidencial provincial Romina Álvarez, la alcaldesa de Natales Antonieta Oyarzo acompañada de integrantes de su concejo, consejeros regionales y otras autoridades de la Provincia de Última Esperanza.

Con respecto a lo expuesto la alcaldesa de Torres del Paine comentó que “hay que destacar el gran trabajo de parte de los funcionarios municipales, muchas de las obras que se mencionaron las licitamos el segundo semestre de 2021, fue una cuenta muy clara donde se informó todo lo acontecido el año pasado y muy distinta a lo que comúnmente se hace ya que fue liderada por dos administraciones”.

La autoridad comunal además agradeció “la presencia del diputado, del senador, de los consejeros regionales, la alcaldesa de natales, la delegada provincial y todas aquellas personas que se interesaron por conocer esta gestión y por supuesto agradezco al concejo municipal, de quienes recibí felicitaciones”.

Con respecto a la referencia de algunos proyectos futuros dijo que “hemos trabajado con convicción y hemos asumido el desafío de desarrollar proyectos importantes, emblemáticos para nuestra comuna y que esperamos concretar, como la luz eléctrica para Villa Cerro Guido, gas natural para Villa Cerro Castillo, un nuevo edificio consistorial para nuestros funcionarios, el cual sería de gran apoyo para el trabajo que realiza el equipo municipal de esta comuna, entre otras iniciativas que forman parte de nuestra amplia cartera de proyectos”.