Alcaldesa participa de ceremonia de colocación de primera piedra para guardería en Paine Grande

Hasta el sector de Paine Grande se trasladó la Alcaldesa Anahí Cárdenas, quien estuvo acompañada por la Concejala Pilar Concha, para participar de la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la Guardería Paine Grande de Conaf, en uno de los sectores mas afectados por el incendio forestal del año 2011 en el Parque Nacional Torres del Paine.

En la ceremonia estuvo presente la Ministra de Agricultura María Emilia Undurraga, las delegadas presidenciales de la Región de Magallanes y Última Esperanza, el gerente de áreas silvestres protegidas de Conaf, también el seremi de Agricultura, el director regional de Corporación Nacional Forestal y el superintendente del Parque Nacional Torres del Paine, entre otros.

Posteriormente las autoridades participaron de la simbólica plantación de lengas, cumpliendo el hito de llegár al millón de plantaciones en el proceso de reforestación en Torres del Paine.

Nota de video: https://fb.watch/96hp2KWuyJ/