Competencia de perros ovejeros inició el mes aniversario de Torres del Paine

Con buen número de participantes y gran marco de público, se vivió la emblemática competencia de perros ovejeros  organizada por el Club de Rodeo Chileno de Torres del Paine y apoyada por la Municipalidad local.

Tras la competencia se hizo la entrega de premios a los ganadores para posteriormente compartir de un tradicional asado y finalizar de esta manera con la primera actividad enmarcada en el 41 aniversario de la Comuna Torres del Paine. El primer, segundo y tercer lugar fue para Andrés Nicol, Lorenzo Barría y Favio Ampuero respectivamente.

Con respecto al inicio de las celebraciones y actividades del mes aniversario la Alcaldesa manifestó que “se ha dado un buen comienzo, con una actividad tradicional del Club de Rodeo Chileno y que debido a la pandemia no se había podido concretar el año pasado, es un buen inicio para reactivar y generar ese reencuentro que tanto espera nuestra comunidad, más aún en este mes tan importante donde nuestra comuna cumple 41 años”.

Por su parte Manuel Andrade presidente del Club de Rodeo Chileno de Torres del Paine, valoró la actividad destacando que “superó nuestras expectativas, pese a las condiciones de pandemia tuvimos buena cantidad de participantes y también vino bastante gente a presenciar la competencia, eso nos motiva a seguir  reactivando nuestro club”.