Feria de emprendimiento se realizó en las tres villas de la comuna

En las localidades de Villa Cerro Guido, Villa Cerro Castillo y Villa Río Serrano, se desarrolló la feria de emprendimiento “Reencontrémonos con Torres del Paine”, que reunió a emprendores de la Provincia de Última Esperanza, en una iniciativa que dio a conocer a sus productos y apoyó la reactivación de sus emprendimientos.

Con respecto a las jornadas la alcaldesa explicó que “ha sido una feria itinerante que hemos comenzado en Villa Cerro Guido continuando en Villa Cerro Castillo y finalizando de excelente manera en Río Serrano, quiero agradecer a todos quienes se sumaron a esta iniciativa enmarcada en nuestro aniversario número 41 y también a nuestros funcionarios quienes trabajaron junto a Sercotec para que esto sea posible.

Al evento desarrollado en los centros poblados de la comuna, asistieron los concejales de Torres del Paine, quienes conocieron la diversidad de ofertas locales del evento que apoyó la reactivación de los negocios de pymes de la Provincia de Última Esperanza.

Nota video: https://fb.watch/98WSDttRHX/

Municipalidad Torres del Paine

La comuna Torres del Paine al año 2026 habrá crecido de forma equitativa, descentralizada e inclusiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, con una mayor disponibilidad de servicios, con mejor acceso a salud, educación e infraestructura.

Nuestras redes